Tuesday, May 13, 2008

¿por que dormir?

Y sobretodo cuando tienes tantas ganas, tantas cosas por hacer... porque dormir?
Odio cuando llega este momento y se me ocurren mil cosas en las que emplear el tiempo.
¿Por que no estoy en ese estado somnoliento de las mañanas en el trabajo?
¿Por que no se me ocurre nada que decir durante el día y al irme a dormir se me ocurren mil cosas que contar, mil sensaciones que me atrevería a confesar?

No es justo, no creo que sea justo, y ahora quien duerme? Así que luego me pasa como a este pobre gatito, que ni la hora de comer le despierta, ... yo cambiaría el plato de comida por un teclado y sería lo que más se asemeja a la realidad del día a día del trabajo en la oficina.

Estaré yo hecha para eso? Espero atreverme a dudarlo algún día ;)


Bona nit!

2 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

dormir es aburrido. y una pérdida de tiempo

5:17 AM  
Blogger mir said...

pues si, no nos deberiamos cansar nunca de vivir sin dormir... pero supongo que eso también le da gracia a la vida ;)

No se lo digas a nadie pero alguna vez he tenido ganas de irme pronto a dormir. tsss, es un secreto!

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home