Travis ayer en la Mercè 2007!
Varias cosas que me llamaron la atención del concierto. Sobretodo, las ganas que le ponian todos los del grupo, me lo esperaba algo más calmado. Un buen ejemplo fueron las veces en que el cantante se subió guitarra en mano a la bateria, para después pegar un salto y volver al micro.
Cuando el guitarrista empezó a acelerarse y de golpe apareció encima del público, eso si, sin parar de tocar la guitarra!
El momento en que nos hicieron gritar Klaus mientras escuchabamos un solo de piano en good Feeling (by Klaus :P)
Casi al final, cuando nos pusimos a saltar con la canción Why Does It Always Rain On Me, genial.
Y finalmente, el momento genial, una de las pocas canciones que conocía, y también mi preferida, en el mejor momento de la noche. El grupo se fue del escenario y después de los gritos del público volvieron para tocar las últimas. Y así, salió el cantante, con una guitarra acústica, llamó a la banda y se pusieron a cantar. Y a media canción, el cantante se pone a dar palmas, pero la guitarra... seguia sonando!!! Entonces fue cuando nos fijamos que el guitarrista estaba marcando las notas y el bajista dandole a las cuerdas!! Genial, tantas sensaciones pasaron por mi cabeza... fue super emocionante, me encantó.