Saturday, June 24, 2006

Mis papis in the netherlands!!

Aquí se presentaron mis papis, in the Netherlands. No me lo podía creer. Estaba toda nerviosa en el aeropuerto esperando a que llegaran, rezando por que cogieran bien las maletas, para que todo el viaje hubiera ido bien… Y así fue, después de un poco de despiste con las maletas, salieron por la puerta. Están aquí!!! No me lo creo.

Fuimos a Zwolle y les estuve enseñando el parque el primer día. Con ellos no hicimos grandes excursiones, simplemente vida en casa y muchos paseos por Zwolle, para que ellos vieran donde vivo, como vivo, que hago…

Vieron el parque grande al lado de la universidad (el parque Inglés) y fueron ellos solos al lago mientras yo iba a la universidad.

Un día fuimos al parque, aunque no pudimos coger bicis porque ya no quedaban, y cuando llegamos a una parte con bicis estaba lleno de gente y fue difícil ir con ellas.
La zona estaba llena de flores y era muy Bonito de ver.

Cociné tortilla de manzana, pimiento y cebolla :D que les hizo mucha gracia.

Y entre paseo y paseo se pasó la semana y se volvieron para Barcelona. El último día fuimos a Ámsterdam y visitamos alguna cosilla.

Papis, un beso fuerteeeee.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home