Wednesday, June 21, 2006

Mi hermanito in the Netherlands!

Si, si, aquí se plantó el tío, :D Ya habíamos paneado el viaje desde hacia bastante tiempo y ya tenia muchas ganas de que viniera.
Me hizo mucha ilusión verle en la estación y escuchar su voz cuando le llamé para ver donde estaba: “Oye, donde estás?” “Estoy en un pueblo que se llama Putin.” “Te estás riendo de mi o que???” Luego resultó que si que había un pueblo que se llamaba así ;)

Durante todos los días que estuvo, hicimos mil cosas: fuimos a la isla, a Texel, impresionante y muy dura a la vez; cogimos bicis y nos quedamos parados de lo bonito del paisaje, pero a la vuelta nos pilló el viento de cara y sufrimos bastante. Para llegar hasta la isla cogimos coche (conducir otra vez, uau!!) y ferry :D La primera vez que iba en un barco así. Impresionante.

Fuimos al parque nacional del Hogue Veluwe. Impresionante. Ya lo había visto una vez cuando fui con mi hermano pero no me ha importado volver unas cuantas veces más. Me chifla. Nos encantó, vimos las dunas, los caminillos, algún laguito pequeño, el museo impresionante con las 260 escaleras hacia el cielo (una de las mejores sensaciones en este erasmus).

Fuimos a ver la ciudad, el PepperBus, la vista de pájaro desde la torre, con todas las casas típicas, los canales, las mil iglesias que hay aquí, el edificio donde vivo (casi el más alto de Zwolle ;)), etc.

También tuvo la oportunidad de ver una fiesta en Leliestraat y como se junta todo el mundo en el pasillo con la música.

Hicimos una ruta en bici de todo el día. Una sensación de libertad increíble. Me encantó poder ir sin miedo a avanzar más de la cuenta. Vimos algunos molinos y fuimos siguiendo el canal todo el rato, por un lado o por otro. Comimos en un parque enorme de Wijhe, un pueblo cercano y cruzamos el canal con una especie de trasbordador, otra nueva experiencia. Tuvimos la oportunidad de subir alguna cuestecilla con la bici y de volver por Hattem, visitando parte de su casco antiguo.

Otro par de días yo tuve clase y no pude hacer de guía, así que mi hermano se fue a dar vueltas con el mapa, corriendo o en bici.

El último día fuimos a visitar Ámsterdam por la mañana, hasta que mi hermano cogiera el avión. Y cuando le dejé en el tren y me dijo, “me lo he pasado de puta madre!” para mi eso fue lo mejor. Grácias!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home