Wednesday, June 21, 2006

Mi hermanito en the Netherlands (que pasa, tengo dos :D)

Mi hermanito por aquí? Ueee!!! No es el segundo capítulo de la entrada anterior, tengo dos hermanitossssss, o hermanazos ;) Él se estuvo la mitad del tiempo que el primero pero creo que hicimos muchísimas cosas.

Fuimos a la isla también, él, un amigo suyo, una amiga mía de aquí y una amiga suya de Canarias. Y yo :P de driver again, como me gusta ;)
Esta vez fuimos andando. El tiempo era un poco malo pero la zona estaba llena de pájaros de todos los tipos, que nos envolvieron con sus sonidos durante todo el trayecto que hicimos andando. Llegamos al entrante del mar al que fui también con mi otro hermano y intentamos coger una ruta alternativa, pero tuvimos problemas con gaviotas asesinas así que decidimos volver por el camino andado anteriormente :P.

Fuimos a ver el faro con el coche y volvimos a coger el último ferry del día. Por la noche hicimos parada en Kampen, el pueblo donde mi amiga esta viviendo, y vimos un poquito de él y cenamos allí.

Otro día fuimos al parque. Creo que es lo que más les gustó. Estaba lleno de flores completamente y lleno de caminitos cubiertos de flores y hechos de madera sobre aiguamolls. Impresionante y una montaña de sensaciones. Las dunas, la casa con el lago…

El mismo día que fuimos al parque fuimos al mercado, una de las partes más bonitas de Zwolle, cada viernes y cada sábado. También visitamos el Pepperbus, para ver la vista de la ciudad. Eso les gustó mucho.

El último día fuimos a Ámsterdam pero estaba tan cansada que no se lo pude enseñar bien. Creo que Ámsterdam está bien pero nunca me coge en buenos días. Ellos también estaban cansados así que creo que no le sacamos el partido que hubiéramos podido. Pero se hizo lo que se pudo.

También creo que se lo pasaron los dos muy bien. Me alegro de haber conocido a un amigo de mi hermano, me pareció muy majo, y que los dos hayan podido estar a gusto por aquí, in the Netherlands :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home