Friday, March 10, 2006

Pruebas del delito

Se acabó la nieve. Totalmente. Las calles ya no tienen hielo, ya no me caigo con la bici, me desaparecerán los morados de las piernas y los brazos. Sisi, se ha ido the snow. Ha sido muy chula, sobretodo los primeros dias, pero al final ya cansaba porque quedaba el hielo en las calles y era bastante peligroso ir en bici.

Pero ha sido como un sueño. El otro dia cuando cogí la bici y fui con la cámara parandome y haciendo fotos... como me dirian los lituanos o los finlandeses, que pasa, que no has visto la nieve en toda tu vida o que? pues si, la verdad es que nunca habia visto nevar de esa manera y durante 3 o 4 dias. Nunca habia ido en bici con un palmo de nieve. Nunca habia dejado la bici en un lado de la calle para ayudar a sacar un coche de la nieve a una pareja de holandeses. Si, era nuevo para mi, y por eso he querido fijarme en todos los detalles, mirarlo todo bien, ver como funcionan las cosas con tanta nieve... Y por eso ahora tengo un dolor de garganta considerable. Ahora mismo está empezando a remitir por suerte.

Si, lo se, el segundo post hablando de los mismo... Pero es que me encanta la nieveee :D y ahora añado alguna que otra afotillo :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home