Thursday, February 16, 2006

La bici

Ok! tengo bici!!

si, tengo bici desde hace 2 semanas mas o menos, y ya la he tenido que cambiar. Si si, las bicis de segunda mano de aquí son de buena calidad, sobretodo si te cuestan 5o€ ;) Bueno, la primera era negra (creo que habia pasado por bastantes colores a lo largo de su vida) i tenia breaks, osea, no frenaba para atrás. Bien, eso fue los primeros dias, porque un dia, volviendo de la bolera nos encontramos con el primer repecho importante, teniamos que cruzar la carretera por un puente, y intentamos no bajarnos de la bici. Yo oi un leve crack pero no le di más importancia. Acto seguido, la bici empezó a frenar cuando pedaleaba para atrás ;) Un par de dias con ese raro comportamiento hasta que finalmente la rueda se desencajó. Y lo que parecia una tuerca floja acabó siendo el eje de la rueda de atrás roto. O eso me dijeron en la tienda. Y la semana anterior me acababan de cambiar la cadena (oxidada hasta la muerte) for free. El xikillo de la tienda no estaba de muy buen humor. Pero me cambió la bici for free!! Me vendió que la que me daba la solia vender por 70 (no se lo cree ni el, o eso o tima a la gente). La de ahora tiene algo que no me gusta, el pedal hace juego, como las bicis que tenia de pequeña, que siempre se rompian por ahi, odio esa sensación. Por lo demás bien, frena para atrás, eso es muy divertido. Y frena también con breaks la rueda de alante. En esta también tengo maletero. Muy útil para llevar a gente, aquí se usa mucho.

Tanto la antigua como la de ahora eran típical Dutch. Son chulas, muy altas y grandes, y con ruedas finitas. Está guay, me gusta ir en bici. Sobretodo por la noche, si vamos a tomar algo y volvemos a las 2 o las 3, la ciudad esta en silencio, no pasa ni un coche, y se escucha el ruido del pedalear y nada más. Es muy relajante. Me encanta.

ok, c u!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Mir!
K tal va eso? Yo x aquí tirando...ya te contaré mis aventuras otro rato.
Un par de cosas (o tres):
1) Voy a cambiar las clases de inglés por unas de catalán para entender lo que escribes :P
2) ¿No tienes manías o que? Ya sabes de que te hablo ;)
3) Tienes que sacarte una foto montando en la chachi bici. Y si puedes lleva la bici al pueblo para probarla.
Ala esto es todo, voy a cenar la tortilla de patatas de mi madre, aunque no quiero darte envidia, porque fijo que tu la echas de menos (la tortilla digo)
Venga pues, hasta pronto !!!

12:35 PM  
Blogger mir said...

Ok, vamos por partes, intentare ser tan estructurada como tu, aunk sabes que yo pa eso no valgo... :

1) amo a ver, si no pillas el 99,999% de lo k escribo en catalan pillas el 99,99%, seguro :P

2) no entiendo lo de las manias... :S

3) truita de patates = tortilla de patatas, realmente te lees mi blog? ;) (te lo digo siempre desde el cariño ;))antes de ayer hicimos tortilla de patatas con las italianas :P Y el otro dia hice lentejas, mmmm Vaya, que no paso hambre, incluso creo que me he engordado por desgracia!! esto es un infierno... ;)

Tirate el rollo i enviame un mail contandome tus cositas anda!!

Un besoooo

(mír)

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home