Monday, February 06, 2006

En la resi!!

Hello pipol!!

ya estoy en la residencia!!! Por fin! Está bien, hay una litera, dos mesas, cacharros de cocina, el labavo es un poco raro pero no está mal, tenemos como una galeria o terraza en forma de passillo o algo asi, está bien, pero con el frio que pega estos dias no apetece demasiado salir fuera.

El viernes salí a correr. No hace tanto frio y tengo una superventana enorme desde la que veo un superparque abajo, y cada dia me llama y me dice, ven a verme, ven a correr un ratoooo, pero yo solo le he hecho caso un dia. Estuvo bien pero necesito ir más a menudo, estoy bastante oxidada.

He hecho contactos ya con gente de dos clubes de orientación. Tengo que decidir a cual voy y como voy a las carreras (y con quien) porque en Zwolle no hay club. En Meppel está el más cercano creo, así que creo que va ser el más cómodo. El dia 19 hay una carrera. Espero poder ir, aunque la siguiente semana tengo vacaciones y no se si iremos a visitar algo ese fin de semana.

Ya tengo bici!! El otro dia la compré en una tienda de segunda mano. És un cacho de hierro, tipical duch, de paseo como se diria por ispain. Me dieron el candado y la luz trasera, y regatee una goma para aguantar las mochilas en el portaequipajes. 50 euros, es lo más barato que tenga ruedas que he podido encontrar. Va bien, aunque la cadena no iba demasiado fina, y fui a visitar la tienda otra vez diciendoles que a ver que pasaba. Me la arreglaron for free :) Buena gente.

Aquí la gente en general es muy amable y simpática. Los Profesores, los alumnos, el tutor de la universidad, ... la verdad es que me siento muy agusto en la universidad. Las clases las entiendo bastante bien aunque algunas cosas se me pasan. Los profesores nos ayudan bastante.

Los martes no tengo clase así que tendre que aprovechar para comprar cosas, arreglar la habitación, coger la bici i dar una vuelta... A partir de este martes, y durante toda la semana, por las tardes, tenemos la introduction week con la asociación de SUN. Nos van a enseñar las cosas que hay por aquí, lo que se puede hacer, iremos a la bolera también, intentaremos recordar nuestros nombres, que dificil!! y pasaremos buenos ratos juntos. Necesitamos tiempo para conocernos mejor y saber más los unos de los otros y seguro que esta semana sirve para eso y para pasarnoslo genial ;)

Ahh, todavia no tengo compañera de piso. De hecho, casi no hay españoles aquí. Muchos tienen examenes en febrero así que vendran de aquí a una semana más o menos. Tengo ganas de conocer a mi compi, para ver como es, a ver que se cuenta y tal. Ahora me estoy malacostumbrando a dejarlo todo por ahi, a hacer las cosas a mi manera i eso, y cuando tenga compi tendre que ser más cuidadosa :P

Bueno, se nota que llevo muchos dias sin escribir :P tenia muchas cosas que decir :D Ya sta, ya no digo nada más por hoy. Ahh, solo que me he dejado las fotos en la cámara, así que no puedo subir ninguna, pero las de la fiesta de bienvenida no tienen desperdicio!!

Un petó a tots!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home