The room
Hola!
Bueno, ya tengo habitación, la 298 de Leliestraat. Ahi viviré hasta... ya se verá. Ya esta superado otro escaloncito para poder estar allí. Se acerca el dia y las cosas comienzan a estar definidas.
Ahora solo queda hacer la matrícula y rezar porque el erasmus no salga lo suficientemente caro como para tener que volverme antes de tiempo, o hacerle visitas al barrio rojo... ui, quien ha dicho esto? ui...
Bueno, ya queda menos ya queda menos.
Y el proximo viernes 13, in the project presentation!! No mario, the mojo project no... ;) Todavia no he empezado a montar las transparencias pero ya tengo la memoria en las manos. Solo hace falta poner buena cara y vender las dos lineas de código que he escrito. Tendre que ser una buena vendedora, yo de eso no se...
Pues con esto y un bizcocho... el viernes que viene se tendrá que celebar.
Tot gauw!
3 Comments:
Animo,
veo que te vas con un Erasmus. Felicidades por la decisión. Estar fuera de un entorno cómodo (y conocido) es la mejor experiencia que puedes buscar ahora.
Nunca dejes de cuestionarte, ni de ponerte fuera de tu circulo personal de confianza. Es la única forma de extenderlo.
Gracias por la ayuda! Lo tendré muy en cuenta. Dicen que es muy fácil acabar con un grupo de amigos español. Espero que el entorno sea un poco más mezclado, sobretodo quiero aprener cosas diferentes.
Pero... a quien debo agradecer los consejos? Nos conocemos? ;)
No, creo. Pura casualidad de Internet.
Tambien tengo un blog personal y el tuyo aparecio por casualidad al pulsar "Next Blog".
Post a Comment
<< Home