Saturday, January 28, 2006

In Zwolle now!!!

Sii! Ya llegó el gran dia e incluso 3 días más, y no se por donde empezar. Hay tantas cosas que contar y tan poco tiempo...

El viaje fue genial, vueling good! Un poco de impresion al subir con el avio, una sensacion un poco rara... pero luego bien. Las vistas eran muy chulas, todo negro y un montón de lucecitas blancas allí abajo, impresionante.

Llegamos al aeropuerto i en seguida salieron las maletas. Todo ok. El tren estaba al lado del aeropuerto. Compramos los billetes a las 9 para poder usar la tarjeta con descuento y cogimos el tren. Cuando llegamos a Zwolle nos vino a recoger el chico que nos acogeria en su casa estos dias, con sus padres, mientras no teniamos residencia.

Una vez en Zwolle, visitamos el centro, las calles peatonales, los edificios de ladrillos vonitos, las croquetas especiales de holanda :P ruta por Zwolle en definitiva.

Al dia siguiente visitamos la universidad y por la tarde-noche salimos a tomar algo. Nos encontramos a los antiguos erasmus que se van ahora, un poco tristes, y hablamos con una chica de málaga, Isabel, que se queda aquí todo el año :D así que nos conoceremos más supongo. Parecen muy buena gente.

Hoy hace sol, pero frio. Los canales están helados y los niños juegan sobre ellos. Pero hace sol. En holanda sol? creia que no lo veria en mucho tiempo. Creo que el tiempo no es tan malo aquí, pero quizá lo peor esté todavia por llegar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home