Sunday, December 11, 2005

La matanza en La Hinojosa

Una Hinojosa pa la matanza? pocas cosas hay mejores ;)
Esta semana de tripuente ha sido, entre otros lios nevados, para despedirme de la gente del pueblo en vivo y en directo. Nunca dejará de sorprenderme el pueblo. Cada vez que vaya encontraré cosas nuevas y diferentes, algunas muy positivas i otras no tanto. Si es verdad que no ha sido exactamente como me esperaba en algunos aspectos, pero en otros, ha sido muy enriquecedor y estoy segura de que he aprendido muchas cosas.
Quizá me hubiera gustado montar una despedida un poco más "oficial", quiero decir, más definida, algo con más cuerpo, mejor dicho, me hubiera gustado montar una despedida, a secas, pero ya ha estado bien. Quizá le doy demasiada importancia a irme pero creo que puede ser una época de cambios, no, a decir verdad, quiero que sea una época de cambios, y por eso es importante. Realmente, más que cambios deberian ser aclaraciones, ... uf, podria escribir un libro... ¬¬ ;)
Pero ha sido genial volver a ver el monte, los pinares, la lumbre, la barra del bar (tras! la! barra del bar!! u! na! vida se va!!), hacer más fuerte la ilusión o la utopía de montar algún día lejano una carrera oficial de orientación en la Hinojosa... comer picadillo y morcillas y acabar con un empacho considerable. Voy a necesitar mucho entrenamiento para rebajar todo el cochino que he comido.
Bueno, y con esto y un bizcocho... hasta que me vuelva a acordar. Hoy me he pasado, la próxima vez prometo no decir tantas verdades.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Realmente, Mir, creo que eres una chica muy agradable y sensible, sigue así
Un de La Hinojosa

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home